Reseña: Bella al desnudo de Rachel Bels

marzo 25, 2016


¡Hola, bloggeros! ¿Qué ta lleváis las vacaciones? Yo las estoy usando sobretodo para descansar y ponerme al día con mi lista de pendientes. Por eso hoy os traigo la reseña de Bella al desnudo, el bestseller que está arrasando en Amazon. 

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?
Decidí leer este libro debido a las buenas criticas que había visto, ¿y sabéis qué?, no me arrepiento de haberlo hecho. Debo de admitir que iba con grandes expectativas y terminé un poco decepcionada con las primeros capítulos. Me esperaba algo mucho más "WOW". En muchas de las reseñas se habla de una gran historia de superación, sin embargo, yo no capté eso. Para que podáis comprender a lo que me refiero debo situaros en las primeras páginas del libro: 

*Spoiler* Bella, nuestra protagonista, fue violada de una forma ruin y rastrera, y ello le llevó a una culpabilidad extrema con la que ha tenido que aprender a convivir *Fin Spoiler* 

La gran historia de superación con la que nos encontramos no cubrió mis espectativas. Me pareció que el desencadenante para que cambiara fue Daniel, el protagonista masculino, y que todo lo hizo debido a él. 

Dejando ese lado a parte. La historia de amor entre Daniel y Bella está muy bien llevada. Comenzó de una forma muy abrupta y algo irreal. Aunque luego evolucionan juntos y tienen un final poco predecible. 

Sin duda Daniel es un hombre casi perfecto, y a pesar de ser la bestia del cuento se puede ver con rapidez que es un trozo de pan. Debo admitir que no logré conectar demasiado bien con Bella, cosa que no me pasó con Daniel. A él lo quise desde su primera aparición. Últimamente esto me pasa mucho, no suelo identificarme con las protagonista en ningún aspecto. Quizá es problema mío.

Bella al desnudo no se lleva mi mejor puntuación, pues creo que hay fallos muy amateur y falta el desarrollo de partes clave en las que el tema importante se toca de forma muy superficial. Eso sí, la trama engancha que da gusto y yo no seré quien me quede sin saber lo que pasa con Daniel y Bella. Sé que en el segundo libro entra otro chico con el que Daniel a de competir (otro triangulo amoroso, con lo poco que me gustan), pero desde ya lo digo: me declaro fan incondicional de la bestia. Así que para que el nuevo consiga calarme... lo lleva dificil. ¿Que os parece? Nos leemos en los comentarios. ¡Besos! <3

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Yo me he leído la segunda parte de esta trilogía y para nada hay triángulo amoroso. A veces nos dejamos llevar por opiniones y caemos en errores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que he escuchado mal, ^^ ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holis! Pues que no termina de convencerme, no sé, a ver si luego termina de llamarme ¡saludines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un libro que la trama me llama mucho la atención pero sin embargo no me termina de convencer y no sé si me gustara. Tu reseña me gusto mucho :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llama la atención entonces dale una oportunidad, así no te quedarás con las ganas :) ¡Gracias! Saludos

      Eliminar
  4. Creo que no es el tipo de libro que me gusta :( Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Claudia! Este libro no me ha llamado la atención, pero quizás el romance me enganché ❤
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de convencerme pero me alegro de que te gustara :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me llama mucho la atención. Paso de leerlo. Un saludo.
    Te dejo una nominación. http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación ^^ la haré esta semana.

      Eliminar
  8. Hola!
    La sinopsis me llamo la atencion pero luego de leer tu reseña no se si es algo que leería, no me gustan los libros donde no se explican partes importantes y simplemente se las saltan. Tal vez para una lectura entre alguna saga. Aun asi, que buena y honesta reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay partes buenas y partes malas, pero concuerdo contigo. Saltarse las cosas que realmente importan no es lo recomendable, como tampoco lo es no profundizar en ellas. Gracias Nadia ;) Besos.

      Eliminar

Entradas populares

Popular Posts