About


Si has llegado hasta aquí, significa que he suscitado en ti el suficiente interés como para que quieras conocer mejor a la persona que escribe este blog, es decir, para que quieras conocerme a mí.

Mi nombre es Claudia, actualmente resido en Madrid, España, y soy una chica de dieciséis años a la que le encantan las nuevas tecnologías, las redes sociales, e Internet en general, y eso sumado a que soy una escritora compulsiva, me ha llevado hasta aquí.

Me considero  muy perfeccionista, lectora, y como ya he dicho: escritora. Este verano he finalizado mi primer libro, una novela romántica, de la cual estoy muy orgullosa.

Dedico la mayor parte de mi tiempo a mi hermano, por obligación y por gusto, y como cualquier adolescente, también salgo de fiesta y quedo con mis amigos, aunque prefiero darle mayor importancia a otros aspectos de mi vida. 

Mi meta profesional es convertirme en una gran periodista, y publicar todos los libros que vaya escribiendo, ser una escritora capaz de cambiar el mundo con sus historias.

Teclado y boligrafo

Creo que ahora tienes información suficiente sobre mí como para hacerte una idea de la clase de persona soy. Espero que haya merecido la pena gastar un poco de tu tiempo en conocerme más, agradezco tu visita, y ya sabes. ¡Te espero en mis próximos post!

Entradas populares

Popular Posts